Yo no soy un nombre, pero es mi forma de presentarme.
Bien, realmente no sé qué podría decir de mí. Cómo describir a una persona sin descripción, como hacer una biografía de alguien que no tiene nombre.
No me siento especial, realmente. Soy un chico al que le gusta andar por las calles sosteniendo un cigarrillo, sin importarle que a las personas les moleste esa tos que emana cada que inhala el humo.
Me gusta pasar tiempo con mi chica, tener sexo con ella, porque en verdad, ¿A quién no le gusta el sexo?
Aquél que lo niegue está enfermo o simplemente no ha disfrutado de ello.
Soy de esas personas algo machistas y controladoras, de esas personas que muestran un lado malo para evadir a quienes no valen la pena y quienes no valen la pena, son los que se alejan al ver tu actitud de pelmazo.
No soy misterioso y tampoco me agrada convencer a las personas de que soy la persona más interesante del mundo, porque en realidad no lo soy, soy la misma mierda que ves caminar por la calle cuando vagas y no te das cuenta de las personas sin relevancia.
Soy ese chico al que no le ves buen culo, ni siquiera buen rostro y simplemente ves pasar a tu lado, pero no lo miras a los ojos, simplemente caminas en tu dirección sin notarlo.
No sé cuándo nací, no estuve ahí, la primera vez que recuerdo que estuve, fue a mis seis años, en un viaje al santuario de las mariposas monarca.
Nadie realmente sabe si nació... Yo no sé si nací, mi mente no llega a ese entonces. Hay testigos, por supuesto, pero, ¿Quién dice que no mienten?
Tal vez estemos soñando, tal vez estamos en un sueño tan profundo que no nos damos cuenta de que esa siesta de quince minutos se ha convertido en una nueva vida para nosotros.
En fin... Este soy yo. Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a mi mundo, a mi diario, a mi barril sin fondo.
Simplemente bienvenidos.
Héctor "Skull" Nájera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario